¡La noche más terrorífica del año ya está aquí! En esta época son muchos los que optan por disfrazarse de algún personaje de la serie o película de moda, mientras que otros prefieren apostar por el terror más tradicional como zombies dispuestos a comer todos los cerebros que encuentren a su paso o calaveras andantes, en cuyo caso habrá que preparar con sumo cuidado una calva que no parezca sacada de una película de serie B pero, este no sería tu caso, ¿verdad? Y no lo decimos porque seas todo un experto en manualidades, sino porque tienes una cabeza privilegiada a la que le puedes sacar mucho partido. Por eso, hoy te traemos una selección con los mejores disfraces de Halloween para hombres calvos.
¡Olvídate de las pelucas, luce con orgullo tu cabeza sin pelo y ríete de todas esas calvas que son más falsas que los billetes del Monopoly!
Los mejores disfraces de Halloween para hombres calvos
Que ser calvo tiene innumerables ventajas no es ningún secreto: ahorras tiempo y dinero, no te tienes que preocupar por las canas y mucho menos por tu peinado, pero además, también puedes crear disfraces escalofriantes en Halloween sin echar mano de calvas que dan pena.
Así que, si tienes planes para esta noche y quieres ser el alma de la fiesta, toma nota de nuestra recopilación de los mejores disfraces de Halloween para hombres calvos.
Dr. Maligno, de Austin Powers
Pocos personajes son tan icónicos como el Dr. Maligno, el archienemigo y gran villano de Austin Powers. Ponerte en la piel de este genio del mal te será muy sencillo. Solo tienes que conseguir un traje gris con una chaqueta de cuello alto y un gran anillo en tu meñique. ¡La calva la pones tú!
Ahora, solo te queda empezar urdir los planes más perversos para dominar la noche esperando que no se cruce en tu camino ningún héroe dispuesto a desbaratártelos.
Fétido, de la Familia Addams
En nuestra peculiar recopilación de los mejores disfraces de Halloween para hombres calvos no podía faltar Fétido Addams, ese personaje capaz de conducir la electricidad, de encender bombillas con la boca y gran aficionado a las explosiones.
¿Qué necesitas para ser el mejor Fétido de todos los tiempos? Tan solo un largo abrigo o túnica negra y algo de maquillaje para simular unas ojeras de muerte. Además, si quieres que exista todavía más contraste, puedes maquillarte la cara de blanco.
Sin duda, tu cabeza sin pelo será el mejor de los reclamos. Nada que ver con esas calvas prefabricadas que en vez de terror, dan la risa.
El disfraz de esqueleto, un clásico que nunca pasa de moda
Si eres de los que les gustan los disfraces más tradicionales, siempre puedes apostar por recuperar del armario ese traje de esqueleto que todavía guardas y hacerte con algo de maquillaje facial para que tu cara se convierta en una auténtica calavera.
Y, si eres fan de Tim Burton… ¿Qué te parece reencarnar por una noche a Jack Skeleton, de Pesadilla antes de Navidad? Eso sí, en este caso te hará falta un traje de color negro a rayas y un cuello que simule las puntas de una tela de araña.
Heisenberg, el alter ego de Walter White, de Breaking Bad
Esta serie de culto también nos deja un antihéroe que todos recordaremos por mucho tiempo: Heisenberg, o lo que es lo mismo, el alterego de Walter White, un profesor de química que con el paso de los años se acabó convirtiendo en un traficante de metanfetaminas… calvo.
¿Cómo puedes caracterizarte como Heisenberg? Tienes dos opciones: la primera es hacerte con su clásica funda amarilla, una máscara de gas y guantes. La segunda es más convencional, tan solo necesitas unos pantalones oscuros, camisa a cuadros de botones y un sombrero negro de estilo Hamburgo. Para terminar no te olvides que tienes que llevar gafas y perilla.
Prepara tu cabeza para Halloween
¿Qué te ha parecido nuestra recopilación de los mejores disfraces de Halloween para hombres calvos? ¿Ya sabes cuál va a ser el tuyo? Ahora solo te queda una cosa más: preparar tu calva para la ocasión y hacerte con una buena cuchilla que te haga el trabajo más fácil.
Con HeadBlade podrás lucir el mejor de los apurados ya que todas las maquinillas se adaptan perfectamente a la forma de tu cabeza gracias a las ruedas que llevan incorporadas. Además, con ellas te afeitarás al tacto y no necesitarás ningún tipo de espejo.
Si nunca has utilizado HeadBlade te recomendamos que uses el modelo ATX, perfecto para principiantes porque no tiene curva de aprendizaje. Para optimizar los resultados no te olvides de aplicar una pequeña dosis de crema para lubricar la zona y conseguir que la cuchilla se deslice todavía mejor. Finalmente recuerda también que la hidratación es fundamental por lo que, una vez que acabes de rasurarte, debes utilizar un aftershave que te ayude a cerrar los poros, evitar los pelos enquistados y regular la aparición de sebo.
¡Listo! ¡Ya estás perfecto para una noche llena de terror y diversión!